Inicio
Quiénes Somos
Noticias
25 Aniversario Laboratorio de Calibración

Noticias y Eventos

25 Aniversario Laboratorio de Calibración

25 Aniversario Laboratorio de Calibración

 

En Básculas REVUELTA conmemoramos una fecha muy importante, un día como hoy pero de 1994 la Dirección General de Normas (DGN) otorga al Laboratorio de Calibración la acreditación para operar dentro del Sistema Nacional de Calibración y poder así realizar mediciones y servicios de calibración a instrumentos de medición en el área de "Masas".

 

El 31 de Octubre de 1994 nuestro Laboratorio se integra al Sistema Nacional de Acreditamiento según consta en el oficio 312/28/CE/94/450.

 

Actualmente contamos con la acreditación No. M-19 de la entidad mexicana de acreditación (ema) para las calibraciones de básculas hasta 200 toneladas y de pesas de 1 mg a 5 000 kg

 

A lo largo de estos 25 años hemos sido pioneros en la metrología de masa, desarrollando un equipo humano y tecnológico altamente especializado, el mejor de América.


Mantenernos acreditados por estos primeros 25 años ha sido el motor que nos ha impulsado a conseguir grandes logros y contribuciones tanto para México como  para las instituciones ligadas a la metrología, métodos y normas.


Nuestro reconocimiento y felicitación a todos los que han contribuido con nuestro laboratorio.

 

Gracias a todos nuestros clientes por su confianza. Gracias por permitirnos hacer lo que nos gusta, cumplir con las normas.

 

 

 

25 Aniversario Laboratorio de Calibración



         

Publique un comentario

Comentarios cerrados

 

CONTACTO


PÁGINAS

Básculas Revuelta

  • Síguenos en: