Expo Agroindustrial Menonita 2017

Básculas REVUELTA® presente en la Expo Agroindustrial Menonita 2017 que se llevará a cabo los días 21, 22 y 23 de septiembre de 2017, en la ciudad de Cuauhtémoc, Chihuahua.

Expo Agroindustrial Menonita

El objetivo de la Expo Agroindustrial Menonita es dar a conocer lo que se fabrica, produce y comercializa en esta región para generar oportunidades de negocio. Es un punto de encuentro para incrementar la difusión de su negocio y oportunidad para tener contacto con clientes, proveedores, productores, especialistas y profesionales de las diferentes industrias. Dicha expo tendrá lugar en las bodegas de la Unión de Productores de Maíz (UNIPRO).


Lo invitamos a que conozca nuestras Unidades Móviles para brindar el Servicio de Verificación y Calibración de Básculas y además, visiten nuestro stand en donde tendremos exhibición de Básculas de Banco y Piso, así como información de Básculas para camiones y ferrocarril, contando con atención personalizada para dar respuesta a sus dudas y propuestas a sus necesidades y le podremos informar sobre nuestras promociones.

Stand de Básculas REVUELTA® en la Expo Agro Industrial Menonita 2015
Stand de Básculas REVUELTA® en la Expo Agro Industrial Menonita 2015

Proveedores y clientes de los diferentes eslabones de la cadena productiva agroindustrial participarán en este evento.

Para más información visite la página oficial Expo Agroindustrial Menonita 2017

ARCHIVO

People Who Love Our Place

A descriptive paragraph that tells clients how good you are and proves that you are the best choice that they’ve made.

Scroll to Top