Expo Carga 2016

Básculas REVUELTA® presente en la Cargo Week Americas – Expo Carga, que se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Banamex, de la Ciudad de México los días 28, 29 y 30 de junio del 2016.

Expo Carga 2016

CWA-Expo Carga es el evento de negocios donde encontrará proveedores provenientes de diferentes partes del mundo, especializados en transporte de carga aérea, marítima, terrestre, ferroviaria, infraestructura, operadores logísticos, agentes de carga y servicios asociados reunidos en un piso de exposición que facilitará el contacto e interacción con las empresas de su interés.

El principal objetivo es dar a conocer alternativas de logística y comercio exterior y ofrecer oportunidades para acrecentar el potencial de las empresas dentro del mercado nacional e internacional.

Además, el asistente podrá compartir, adquirir nuevas experiencias y reforzar conocimientos a través de
actividades de networking, talleres prácticos y foros especializados por industrias y/o áreas geográficas que le permitirán evaluar sus operaciones de comercio exterior, cobertura del mercado, costos, tendencias, innovaciones y el control de sus mercancías.

Logo Básculas Revuelta 2016

Básculas REVUELTA® participará en su stand ofreciendo soluciones para pesaje de contenedores y control de carga, para dar cumplimiento a los requisitos del Convenio SOLAS y la carga máxima por ejes establecida en las normas nacionales e internacionales.

En el stand se contará con presencia de expertos en la materia para brindarle a usted, toda la información y la asesoría necesarias para esclarecer estos temas, que en la actualidad son de alto interés y relevancia tanto en el ámbito nacional como en el internacional, en el tema de la exportación y en la industria del pesaje.

Expo Carga 2016
Soluciones para pesaje de contenedores y control de carga.

¡¡¡Te esperamos!!!

Para mayores informes acerca la Expo Carga 2016 te invitamos a visitar los siguientes enlaces:

http://www.expo-carga.com/

Facebook Cargo Week Americas ExpoCarga

ARCHIVO
Scroll to Top