Caso de Éxito – TERPAC

Casos de Éxito Terpac 2012

Terminal de Granos del Pacífico, LTDA (TERPAC) recibe embarques cargados de grano que entra a Guatemala para almacenarlo en sus instalaciones y posteriormente entregarlo a sus respectivos clientes. Como parte de sus planes de crecimiento para poder abastecer más rápida y eficientemente a sus clientes, TERPAC inicia un proyecto conjunto con Básculas REVUELTA para obtener una solución integral a sus necesidades de pesaje.

Se instalaron 2 básculas para camión con capacidad de 80 000 kg y 22 metros de largo, equipadas con nuestro sistema de Detección Automática de Posición (con sensores que permiten asegurar una correcta posición del vehículo dentro de la báscula) y un sistema de Captura Automática de Imágenes (3 cámaras que permiten fotografiar al camión por el frente, reverso y parte superior).

Éste proyecto es un Caso de Éxito, permitiendo a nuestro cliente agilizar sus procesos de pesaje en el puerto, como parte de sus mejoras de crecimiento, lo que le permite mover más toneladas de grano a sus almacenes de una manera más eficiente y confiable en cada pesada.

Ver más información sobre éste Caso de Éxito

Ver Galería de Imágenes

ARCHIVO
Scroll to Top