REVUELTA APP 310


Gestione las operaciones de pesaje desde su dispositivo Móvil (Celular, Tablet, etc.)

Captura de pesadas vía comunicación Bluetooth con Indicadores Digitales modelo RAD 310 ó RAD 318 permitiendo crear un boleto en formato PDF con el registro de cada operación con fecha/hora correspondiente y el acumulado total de peso ó piezas. (App) creada en la plataforma android®.

Los Indicadores Digitales RAD 310 y RAD 318 cuentan con una interfaz Bluetooth® para la comunicación inalámbrica con dispositivos móviles tales como Teléfonos Celulares o Tablets.

La aplicación REVUELTA APP 310 utiliza la comunicación Bluetooth® para recibir el dato de peso transmitido por estos Indicadores Digitales conectados a una báscula marca REVUELTA®.

La aplicación puede manejar conexiones a diferentes básculas y las operaciones se guardaran automáticamente con valores de configuración de forma individual para cada báscula.

Pantalla completa de la App.

La aplicación se conecta fácilmente a los indicadores digitales que estén disponibles y el dato de peso será mostrado en pantalla junto con la identificación de la báscula conectada.

Funcionamiento basico de la aplicación

3 Generar reportes PDF o CSV


En cualquier momento durante la operación de captura de peso se puede generar un boleto detallado en formato PDF o reportes en formato CSV para su consulta ó para el envío al cliente.

REVUELTA®, APP REVUELTA®, el logotipo APP REVUELTA® son marcas registradas de Básculas Revuelta Maza, S.A. de C.V. en México y/u otros países.