Montaje Vincent

Para celdas de carga. Óptimo funcionamiento en básculas electrónicas. Suspensión Pendular Libre 360°. Garantía de por vida

 

MONTAJE VINCENT DOBLE BRIDA

VER VIDEO DE DEMONSTRACIÓN

En básculas electrónicas el sistema de suspensión consta de un MONTAJE VINCENT ® en cada celda, flotante, de doble brida paralela con movimiento pendular libre, oscilatorio de 360° y autoalineable, de forma que la estructura del puente de carga no ejerce influencia alguna sobre las celdas.

 

Impide arrastre absorbiendo efectos extraños. Permite que las celdas trabajen con cargas verticales límpias, asegurando mínima fricción, máxima exactitud, y larga vida a la báscula.

 

El moderno diseño de la celda junto con nuestro MONTAJE VINCENT ® están considerados por los expertos de pesaje, como superior al de otros sistemas de montaje, en los que la celda requiere del uso de tirantes, tensores, topes, retenes, etc., que restan sensibilidad y precisión.

 

 

El MONTAJE VINCENT ® es 100% desarmable y funciona totalmente independiente de la estructura del puente.

 

Características del MONTAJE VINCENT ®

 

  • Para celdas de carga modelo RBD
  • Para básculas de camiones y ferrocarril
  • Sistema pendular 100% autoalineable
  • Proporciona condiciones de trabajo óptimas para la celda de carga
  • Diseño a bajo perfil
  • Instalación fácil y rápida
  • Cómodo servicio de mantenimiento
  • Excede normas nacionales e internacionales
    • De: 11,000 a 90,000 kg

      De: 25,000 a 200,000 libras

 

 

Básculas Mecánicas Básculas Electrónicas
Diseño Vincent Básculas Mecánicas Diseño Vincent Forzado a la Izquierda Diseño Vincent Autocentrado Diseño Vincent Forzado a la Derecha

 

 

Movimiento Longitudinal forzado hacia la izquierda

 

Movimiento longitudinal forzado hacia la izquierda. Las bridas y el bulón también están forzados hacia ese lado pero la celda de carga electrónica mantiene su posición original. El bulón, aunque desplazado, conserva su posición horizontal. El sistema pendular se autocentra y retorna a su posición vertical cuando los vehículos se detienen sobre la plataforma.

 

Autocentrado

 

Es la posición natural y permanece cuando dejan de influir los esfuerzos extraños provocados por la entrada de los vehículos sobre la plataforma

 

Movimiento Longitudinal forzado hacia la derecha

 

Movimiento longitudinal forzado hacia la derecha. Las bridas y el bulón también están forzados hacia ese lado pero la celda de carga electrónica mantiene su posición original. El bulón, aunque desplazado, conserva su posición horizontal. el sistema pendular se autocentra y retorna a su posición vertical cuando los vehículos se detienen sobre la plataforma.

 

CONTACTO







    


Básculas Revuelta

  • Síguenos en: