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Montaje Vincent

Montaje Vincent - Camión y Ferrocarril

El sistema de suspensión consta de un MONTAJE VINCENT® en cada celda, flotante, de doble brida paralela con movimiento pendular libre oscilatorio de 360° y autocentrable, de forma que la estructura del puente de carga no ejerce influencia alguna sobre las celdas.

Impide arrastre absorbiendo efectos extraños. Permite que las celdas trabajen con cargas verticales limpias, asegurando mínima
fricción, máxima exactitud y larga vida a la báscula.

El moderno diseño de la celda junto con nuestro MONTAJE VINCENT® están considerados por los expertos de pesaje, como superior al de otros sistemas de montaje, en los que la báscula requiere del uso de tirantes, tensores, topes, retenes, etc., que rigidizan la plataforma restándole sensibilidad y precisión.

El MONTAJE VINCENT® es 100% desarmable.

MONTAJE VINCENT DOBLE BRIDA

CARACTERÍSTICAS

  • Para básculas de camiones y ferrocarril.
  • Para celdas de carga modelo RBD.
    • De: 11,000 a 90,000 kg
    • De: 25,000 a 200,000 libras
  • Sistema pendular 100% autocentrable, libre de fricción.
  • Suspensión pendular libre 360º
  • No necesita tirantes, tensores rígidos, retenes ni topes.
  • Proporciona condiciones de trabajo óptimas y facil acceso a celda de carga.
  • Cómodo servicio de mantenimiento.
  • Instalación fácil y rápida.
  • Excede Normas Nacionales e Internacionales.
  • Óptimo funcionamiento en BÁSCULAS ELECTRÓNICAS.

 

COMPONENTES

  • 1.- Soporte de apoyo.
  • 2.- Bulón.
  • 3.- Brida.
  • 4.- Celda de Carga.
  • 5.- Soporte de Carga.

 

SISTEMA DE SUSPENSIÓN PENDULAR

Movimiento Forzado hacia la izquierda y Movimiento Forzado hacia la derecha

Las bridas y el bulón también están forzados hacia ese lado pero la celda de carga electrónica mantiene su posición original. El bulón, aunque desplazado, conserva su posición horizontal. El sistema pendular se autocentra y retorna a su posición vertical cuando los vehículos se detienen sobre la plataforma.

Autocentrado

Es la posición natural y permanente cuando dejan de influir los esfuerzos extraños provocados por la entrada o salida de vehículos

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