SIST4EMA INTEGRAL DE PESAJE
REVUELTA 100 XXI El Software REVUELTA® 100 XXI ha sido DESCONTINUADO.
Lo invitamos a conocer el nuevo:

Sowftare REVUELTA 100 XXI

Trabajamos continuamente para ofrecer los mejores productos y servicios en la industria del pesaje.

Por este motivo Básculas REVUELTA® hace de su conocimiento que tras más de 15 años desde el lanzamiento del Software REVUELTA® 100 XXI éste llega al fin de su ciclo de vida por lo que deja de tener soporte técnico, a partir del 31 de Diciembre de 2018. Después de esta fecha la asistencia técnica y las actualizaciones ya no estarán disponibles.

 

Preguntas Frecuentes:

¿Por qué se descontinuará el software REVUELTA® 100 XXI?

- A medida que las tecnologías avanzan, el hardware, sistemas operativos y software se vuelven obsoletos y eventualmente son descontinuados para dar cabida a equipos y software técnicamente más avanzados y mejorados.


¿Qué opciones tengo para poder reemplazar el software REVUELTA® 100 XXI?

- Básculas REVUELTA® ha desarrollado el Software REVUELTA® SIP que representa una nueva generación de la aplicación diseñada para controlar el pesaje de camiones y vagones de ferrocarril.


¿Puedo obtener el Software REVUELTA® SIP si tengo el Software REVUELTA® 100 XXI?

- Nuestros clientes que cuenten con el software REVUELTA® 100 XXI pueden adquirir el Software REVUELTA® SIP con un precio preferente y así poder utilizar la versión mejorada de nuestra aplicación.


Para mayor información de como adquirir el nuevo Software REVUELTA® SIP, póngase en contacto con nosotros o visite el sitio oficial de la aplicacion Software REVUELTA® SIP.

 

REVUELTA®, REVUELTA SIP®, el logotipo REVUELTA SIP® son marcas registradas de Basculas Revuelta Maza, S.A. de C.V. en México y/u otros países.

COTIZA
AHORA