Indicadores Digitales RAD 401/405

rad-401

rad-405

Programables para Pesaje de camiones, rutinas de verificación de peso, conteo de piezas y control de inventario, llenado y dosificación (Batcheo), aplicaciones a la medida, aplicaciones multi-intervalo, interacción con sistemas informáticos.

  • Características

  • Funcionalidad

  • Conectividad

  • Opcionales

  • Especificaciones

  • Carcasa de Acero inoxidable 304 pulido con certificación IP69K. Diseñados para tener una larga vida útil en condiciones extremas, incluyendo ambientes corrosivos y lavados frecuentes.acero-inox

    Carcasa de acero inoxidable 304 protección IP69K con ventilación Gore®



  • Certificación IP69K y ventilación Gore®.
    La carcasa de acero inoxidable con certificación de laboratorio IP69K, ofrece una resistencia completa contra el ingreso de agua y polvo. Lo que ofrece a los usuarios la tranquilidad de que el Indicador Digital es adecuado para  utilizarse en aplicaciones húmedas y de lavado, así como en áreas con polvo excesivo en el ambiente. En aplicaciones alimenticias, las temperaturas extremas dentro y fuera de la carcasa pueden generar humedad en el interior. Los Indicadores Digitales certificados IP69K cuentan con la tecnología de ventilación GORE® Vent; una membrana que permite que el Indicador respire, a la vez que garantiza que no habrá tiempo fuera de servicio a causa del ingreso de agua.

  • Pantalla gráfica de matriz de puntos.
    La tecnología de pantalla IBN de alto contraste y nueve segmentos por digito, brinda un excelente contraste de color y mejores ángulos de visualización. En la parte derecha de la pantalla se encuentra un área gráfica de matriz de puntos que puede ser utilizada para mostrar una combinación de datos de peso, texto y gráficos. El área gráfica puede ser programada para mostrar mensajes de interfaz hombre máquina (HMI) o indicaciones para el operador.

    pantalla

    Pantalla gráfica de alto contraste con tecnología IBN



  • Teclado de membrana táctil de uso rudo.
    El RAD 401 cuenta con seis teclas de funcionamiento: Zero, Print, Units, Tare, Select, F1 (Cero, Imprimir, Unidades,Tara, Seleccionar y F1). Las aplicaciones o rutinas operacionales pueden ser configuradas de acuerdo a sus necesidades de pesaje.El RAD 405 cuenta con un teclado alfanumérico más completo de 24 teclas, el usuario puede almacenar valores tara o introducir identificadores alfanuméricos relacionados con pesadas y guardarlos en la memoria interna del Indicador para luego llamarlos o exportarlos. En ambos modelos las teclas tienen domo metálico y audio confirmación cuando es presionada. Soportan conexión USB de un teclado alfanumérico externo.

    rad-405-teclado

    Puerto USB estándar para conexión de teclado alfanumérico



- Entrada Bi-Báscula (Opcional)
Soporta hasta 14 celdas de carga y puede recibir señales de entrada de dos básculas, permitiendo a los usuarios recopilar y manipular datos de más de una báscula a la vez.

- Filtrado Harmonizer™
El sistema de filtrado totalmente ajustable Harmonizer™ mejora la precisión de pesaje. Este sistema de filtro programable puede detectar y cancelar automáticamente interferencias específicas causadas por operaciones de mezclado, vibraciones o "ruido" de la maquinaria.

- Control de entrada/salida de vehículos
Los usuarios pueden almacenar los pesos Bruto, Tara y Neto junto a las identificaciones del contenedor/vehículo, lo que brinda control de los pesajes de entrada/salida. Los Indicadores RAD 401 y 405 son ideales para toda aplicación donde sea necesario registrar el peso del camión junto a una identificación o un registro de tara alfanumérico.

- Control de proceso
Soporta hasta 40 puntos de corte (16 físicos y 24 virtuales) para automatizar y controlar procesos de pesaje.

- Configuración multi-idiomas
El área gráfica en la pantalla se puede programar para mostrar indicaciones al usuario y anuncios en diferentes idiomas, que incluyen inglés, español, francés y alemán.

- Pesaje multi-intervalo
Ofrece mediciones en a múltiples intervalos, brinda flexibilidad y precisión óptima para el usuario al ajustar la división mínima en forma automática cuando aumenta el peso sobre la báscula.
conectividad

Los Indicadores Digitales RAD 401 y 405 ofrecen múltiples conectividades, que aseguran la compatibilidad y comunicación entre nuevas y antiguas tecnologías. En forma estandar incluyen un puerto Ethernet que soporta conexión por sockets en modo cliente/servidor, DHCP y FTP para transferencias de archivos. Dos puertos seriales RS-232 brindan comunicación a equipos industriales y un puerto USB host facilita la comunicación con impresoras, o para el uso de un teclado USB externo, o para la transferencia de datos mediante un dispositivo de memoria USB. También se encuentran disponibles opciones de salida analógica, USB device, lazo de corriente, RS-485/RS-422 y Ethernet inalámbrico (Wi-Fi), que le permiten utilizar la misma interfaz para diversas aplicaciones con una gama de opciones de conectividad que se ajustan a los requerimientos de su empresa.

Módulos de expansión

modulos-de-expansion

Puntos de corte (Set Point)
  • Interfaz de puntos de corte optoaislados
Relevadores de Entrada/Salida (I/O)
  • Módulo de interfaz externa de I/O
  • Módulo de salida, 4 relevadores 3-60 Vcc @ 2A
  • Módulo de entrada, 4 entradas 3-30 Vcc
  • Módulo de salida, 4 relevadores 20-240 Vca @ 1A
  • Módulo de entrada, 4 entradas 120-240 Vca
Módulo Bi-Báscula
  • Módulo Bi-Báscula, excitación de 5 Vcc
  • Módulo Bi-Báscula, excitación de 10 Vcc con protección de transitorios (STVS)
Conectividad
  • Módulo Ethernet inalámbrico 802.11 b/g
  • Módulo USB device (Conexión a PC)
  • Salida análoga: 0-5 Vcc, 0-10 Vcc y 4-20 mA
  • Lazo de corriente y RS-485/RS-422
Protección contra rayos
  • Supresor de transitorios de tensión severos (STVS). Protección extrema contra descargas eléctricas. (Reduce la posibilidad de falla o averías por transitorios eléctricos, pero no es una garantía absoluta).
Conectores herméticos con acceso exterior
  • Permite la conexión USB y/o Ethernet sin comprometer la impermeabilidad del Indicador Digital.
  • usb-ethernet
Requisitos de alimentación
Tensión de línea: 90-264 Vca (110-240 Vca nominal ó 12-36 Vcc).
Frecuencia de operación 60 Hz.
Consumo de energía: estimado en 250 mA a 12 Vcc para una celda de carga de 350 ohm y 500 mA a 12 Vcc para 14 celdas de carga de 350 ohms.

Tensión de Excitación para las celdas de carga
10 Vcc (+/-5 Vcc), protegido contra cortocircuitos. Soporta hasta 14 celdas de carga de 350 ohms (dos básculas), 4 ó 6 cables de señal son sensado remoto.

Intervalo de señal analógica de entrada
1 mV / V a 5 mV / V

Sensibilidad de señal analógica
0,1 μV/V/división mínima
0,5 μV/V/división recomendada

Protección de la circuitería
Protección contra interferencias de radiofrecuencias (inmunidad de ruidos RFI mínimo10 V/m), electromagnéticas (EMI) y contra descargas de corriente estática (ESD).

Temperatura de operación -10 ºC a 40 ºC / 14 ºF a 104 ºF (cumplimiento con normas de agencia de certificación para comercio)
-20 °C a 60 °C / -4 °F a 140 °F (industrial)
10 a 90% de humedad no condensada

*Especificaciones sujetas a cambios sin previo aviso.

 




    


Básculas Revuelta

  • Síguenos en: